14 de septiembre de 2006

Una noche en blanco

Siempre apetece aprovechar lo poco que nos queda de verano en la calle, pero la noche del sábado 23 puede ser aún más mágica.

Os propongo pasar la noche en blanco en Madrid, aprovechando las actividades que se celebran en la capital española de 9:30 la noche a 7 de la mañana.

Actividades culturales en las que poder participar o simplemente ser mero espectador: visitas a espacios de la ciudad, música y danza, arquitectura y diseño... incluidas en unas jornadas nocturnas en las que Madrid estará acompañada de otras capitales como París, Roma, Bruselas y Riga.

¿Alguien se apunta?
Más información:
* La noche en blanco en Madrid
* La noche en blanco en Roma
* Programa del Círculo de Bellas Artes

2 comentarios:

Firenze dijo...

Yo me pido la de Roma... ¿me da tiempo?

Magari...

Besitos, me encanta tu blog, ya te conocía del foro de traducción y como siempre eres de mucha ayuda, te enlazo en mi blog ;)

De traducciones y otras rarezas dijo...

Pues es hoy mismo :(
"El 17 de septiembre vuelve a celebrarse la Noche Blanca, acontecimiento de los más esperados, una iniciativa que, en su tercera edición, ha sido ideada y realizada por el Ayuntamiento de Roma y la Cámara de Comercio de Roma, en colaboración con el Ministerio de Cultura."

Gracias por visitar mi blog. Añado el tuyo a sitios de interés ;)