26 de enero de 2007

Únete a soZiety

SoZiety es una red social de aprendizaje de idiomas basada en skype.

Según sus creadores, "es un método muy simple que puedes usar para divertirte aprendiendo un idioma y ganando algo de dinero mientras conoces gente nueva. Esta visión está ayudando a la gente a colaborar, compartir y trabajar juntos".

Según comenta un artículo publicado en Terra sobre esta red de contactos para mejorar el idioma, los usuarios "son de la generación que estudió inglés desde temprana edad pero luego descubrió que lo aprendido no se correspondía con el lenguaje de la calle las más de las veces. Esta inquietud animó a un grupo de ingenieros nacido en la Universidad de Valladolid a crear la web www.soziety.com para practicar idiomas. Desde conversación telefónica a través de Skype, hasta chats o videoconferencias, es un gimnasio gratuito para las lenguas abierto 24 horas.

La aplicación se gestó en el 2006 y es ahora cuando la han dado a conocer. En la primera semana de publicidad se han sumado cien usuarios entre los que predomina la nacionalidad española, aunque ya los hay registrados de Estados Unidos, Vietnam, México, Hungría o Alemania".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, el enlace correcto es www.soZiety.com. Un saludo !