11 de febrero de 2007

Otra de diccionarios


Los diccionarios que más consultan los internautas son los de Inglés-Español-Inglés

Babylon Ltd., el proveedor líder de software de traducción y diccionarios con un solo clic, ha hecho públicas sus cifras actualizadas de visitas, entre las que destaca que el par de idiomas más consultado a través de su ya conocido programa Babylon 6 es el de inglés-español y viceversa.


Desde su lanzamiento en mayo de 2006, este conocido software de traducción ha recibido alrededor de 7,5 millones de búsquedas entre estos dos idiomas, cifra que se traduce en más de 850,000 consultas por mes. Aparte de los de inglés-español, los otros diccionarios donde Babylon registra un número más elevado de visitas son inglés-portugués, inglés-turco y español-italiano.

Estos crecientes datos de consulta se deben sobretodo a que Babylon 6 ahorra tiempo a los usuarios, ya que evita tener que abrir nuevas ventanas del navegador o copiar y pegar palabras. En este sentido, basta con un solo clic sobre el texto para obtener resultados, como traducciones a 75 idiomas, definiciones e interpretaciones de palabras y frases sueltas. Además, todos los resultados provienen de prestigiosas fuentes, como por ejemplo Oxford University Press, Britannica, Merriam-Webster, Larousse y Vox, entre otros.

Cibersur.com


2007-02-09 13:41:43

No hay comentarios: