20 de abril de 2007

II PREMIO DE INVESTIGACIÓN "Los Puentes de Babel"

Hola a todos.

A través de una lista de distribución me llega este mensaje de Maite Hernández García y Félix Villalba Martínez:

Bases

  • Podrán optar a este premio los trabajos de investigación lingüística en enseñanza del español como segunda lengua a inmigrantes (tesis doctorales, memorias de máster, etc.) realizadas durante los últimos cinco años.

  • Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no podrán haber sido premiados con anterioridad. Se presentarán mecanografiados, por duplicado y en español. Deberá indicarse el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor o autores. Se unirá un resumen de un máximo de cuatro folios indicando objetivos, metodología y conclusiones.

  • El plazo de presentación finaliza el día 30 de septiembre de 2007.

  • Los textos deberán ser enviados por correo postal exclusivamente, a la siguiente dirección:
    UNED
    ActuaLing – Edificio de Humanidades, planta -2
    C/ Senda del Rey, 7
    28040 Madrid

    Se indicará en el sobre: "II Premio de Investigación Los Puentes de Babel".

  • La dotación del premio es de 2.000 €. El jurado podrá conceder un accésit dotado con 1.000 €

  • El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la enseñanza de segundas lenguas a inmigrantes.

  • El fallo se dará a conocer en el mes de diciembre. Los organizadores lo comunicarán a los ganadores y finalistas. Además, podrá consultarse en la página web de ActuaLing y en http://www.uned.es/dpto-leng-esp-y-ling-gral/inmigrantes/inicio.htm

  • El fallo del jurado, que podrá declarar desierto el premio, será inapelable.

  • Los trabajos no premiados podrán ser recogidos durante los quince días siguientes al fallo del jurado. No se devolverán por correo.

  • La concurrencia al premio implica la aceptación de estas bases.
  • 1 comentario:

    Literaturame.net dijo...

    La dotación del premio es de 2.000 €. El jurado podrá conceder un accésit dotado con 1.000 €
    UNED.