29 de enero de 2007

III SALON DE LOS IDIOMAS

ASEPROCE celebra el III SALON DE LOS IDIOMAS, una feria dirigida al público de todas las edades interesado en aprender idiomas.

Se celebrará en 3 sedes:

MADRID
: 24 y 25 de febrero de 2007,
Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu
BARCELONA: 24 y 25 de febrero de 2007,
Hotel Avenida Palace
VALENCIA: 2 y 3 de marzo de 2007,
Ateneo Mercantil de Valencia

Con la celebración de esta nueva edición, el Salón de los Idiomas de ASEPROCE se consolida como la mejor opción para aquellos que buscan contratar un curso de idiomas en el extranjero, con todas las garantías de calidad y profesionalidad. Como en citas anteriores, se espera que la mayoría de los visitantes sean jóvenes estudiantes, familias con niños y profesionales interesados en estudiar idiomas en algún país extranjero. De esta forma, está previsto que, entre todas las ciudades, acudan aproximadamente unas 10.000 personas.

Fundada en 1987, ASEPROCE es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a 66 reconocidas empresas y organizaciones que gestionan cursos de idiomas en el extranjero, cuya misión define objetivos éticos y prácticos de alta calidad, así como seriedad profesional en la prestación del servicio.

Estas empresas, que anualmente atienden a cerca de 100.000 estudiantes, ofrecen una completa asistencia, desde la organización de las clases y la matriculación en la escuela de idiomas, colegio o universidad, hasta el seguimiento en destino, pasando por la reserva del alojamiento, traslados y seguros médicos.

Entre los distintos programas de actividades que ofrecen las empresas asociadas a ASEPROCE, se encuentran los tradicionales cursos de verano en el extranjero para jóvenes y adultos, así como los campamentos de idiomas en España, dirigidos a niños a partir de 6 años. Asimismo, estas empresas ofrecen cursos de idiomas de diferente duración y especialización en el extranjero a lo largo de todo el año para universitarios, profesionales y ejecutivos; cursos de preparación para exámenes oficiales; Año Escolar en el extranjero; estudios universitarios y de postgrado y programas de prácticas.

Más información en: http://www.emagister.com/frame.cfm?url_frame=http://www.aseproce.org/salon/salon.htm?&pushwt=s

No hay comentarios: