24 de abril de 2007

Una fuente de consulta sobre Medicina: Medciclopedia

Fuente e imagen: PR noticias

Babylon 6, un programa de traducción de Babylon Ltd, ofrece Medciclopedia de forma gratuita, para que pacientes, médicos, estudiantes y, ¿por qué no?, periodistas, consulten a través de la Red un diccionario ilustrado de términos médicos en castellano.

Útil donde los haya, siempre viene bien tener al alcance de la mano un diccionario para trabajar. La medicina es un campo que a muchos queda lejos de comprender: vocabulario técnico, palabras que suenan a chino y que, sin embargo, son castellanas, además de todos los términos en inglés que no tienen traducción.



Medciclopedia es un amplio texto de consulta, con más de 22.500 vocablos del sector médico, 6.000 imágenes y unos 2.000 enlaces a monografías. Además incluye biografías de personajes famosos del Sector, información farmacéutica y definiciones precisas y especializadas de anatomía y patología.


Babylon 6 está disponible en www.babylon.com, donde se puede adquirir por tan sólo 59 euros. Para los que ya disponen de la última versión de este software de traducción, este diccionario se puede descargar gratuitamente desde la página web: http://www.babylon.com/gl_index/gl_template.php?id=19634

No hay comentarios: